Food Forest Design Logo

DISEÑO DE
DISEÑO
TENERIFE.

¿Qué es la permacultura? 

Imagine que su jardín se cuide solo.

Tal vez sea como muchos de mis clientes que están interesados en la permacultura (abreviatura de agricultura permanente). Quizás es nuevo en la idea. O tal vez haya escuchado podcasts de permacultura, leído libros o artículos sobre permacultura.  

Cuanto más aprenda sobre este sistema de diseño regenerativo, más le encantará la idea de trabajar con él en su propiedad en Tenerife.  

Pero la permacultura puede ser abrumadora cuando trata de pensar en cómo trabajar con todos los principios y elementos de su proyecto real. Probablemente no sepa por dónde empezar o cómo unir todos los elementos.

Si está interesado en crear un bosque de alimentos autosuficiente que reduzca sus costos de agua, energía y mantenimiento a casi cero y al mismo tiempo aumente el valor de su propiedad, entonces...

Diseño De Permacultura Tenerife

La permacultura es una forma súper efectiva de diseño de paisaje regenerativo.

Puede implementar la permacultura en cualquier tamaño de propiedad.

Experimentará fácilmente reducciones medibles en costos, mantenimiento e inversiones en tiempo/trabajo. Pero también verá aumentos en la vida silvestre beneficiosa como mariposas y pájaros cantores, más flores, frutas más grandes y saludables y un suelo mucho más saludable.

Si se pregunta qué es la permacultura (en la práctica, no en la teoría), estaré encantado de mostrárselo mientras trabajamos juntos.

Si usted es como la mayoría de las personas, su propiedad puede transformarse mediante los principios de diseño de la permacultura..  

Con mi diseño de permacultura, obtendrá un recorrido detallado de su plan, junto con documentación adicional como recomendaciones de fases, guías de plantación, técnicas poco conocidas de bajo esfuerzo/alto impacto, una lista de plantas específicas, y mucho más.

Beneficios de la permacultura

La ética de la permacultura es cuidar la tierra, cuidar a las personas y compartir la abundancia.

Con Permaculture Design Tenerife adoptando el diseño regenerativo, cultivarás abundante comida en armonía con la naturaleza mientras haces uso de los recursos disponibles.

Mi experiencia es transformar los problemas del sitio en elementos multifuncionales que satisfagan sus necesidades maravillosamente mientras se restablece una ecología intacta en su propiedad. Especialmente en nuestro desafiante clima de Tenerife.  

¿Cuáles son los beneficios del diseño de permacultura?

Resiliencia a largo plazo, un aumento impresionante en la producción y la salud de las plantas, y menos trabajo y gastos de su parte, por nombrar solo algunos.

También puede esperar lograr un desperdicio cercano a cero, una mayor belleza y función del paisaje, bonitas mariposas, pájaros cantores y libélulas, menos riego, deshierbe y fertilización, y más tiempo para disfrutar de su vida.

Diseño de permacultura versus diseño tradicional

¿Listo para comenzar el diseño de su bosque alimenticio?

Invíteme a una consulta para Caminar y hablar