Food Forest Design Logo

DEMOS EL
PRIMER PASO:
CAMINEMOS Y HABLEMOS.

Caminemos juntos por su tierra...

Aprenderá mucho cuando caminemos juntos por su tierra durante nuestra consulta de Caminar y hablar sobre diseño de jardines. 

Verá cosas que nunca antes había notado. 

No importa el tamaño, la forma o la condición en que se encuentre su propiedad, descubrirá su mayor potencial como un paisaje vivo intencionalmente biodiverso. 

Abordaré todos sus deseos, inquietudes y preguntas hasta que se sienta esperanzado e inspirado, y salga con una visión clara de cómo podemos transformar su espacio juntos, en un bosque alimentario hermoso, comestible y sostenible.

Déjeme mostrarle lo fácil que puede ser cultivar su propia comida ,hacer que fluya desde su jardín hasta tu cocina, durante nuestro paseo juntos... .

Consulta para Caminar y hablar

Cobro 275 €* por la primera inspección del sitio y esto incluye la consulta en el sitio donde inspecciono su propiedad, le hago preguntas y analizo sus objetivos, necesidades y posibilidades.

Después de nuestra consulta de diseño de jardines de Caminar y hablar, estará bien encaminado para dar los primeros pasos para crear su propio bosque de alimentos Jardín del Edén.

Puede detenerse en este punto, tomar en cuenta mi consejo y comenzar la transformación por su cuenta...

O... pasamos al siguiente paso donde, juntos, diseñamos el bosque de alimentos hermoso, comestible y sostenible - totalmente adaptado a USTED..

*Cobro gastos de viaje adicionales de 1€ por km desde Vilaflor hasta su casa.

Invíteme a una consulta de diseño de jardines de Caminar y hablar

Este cuestionario lo ayudará a aclarar lo que quiere lograr y me ayudará a desarrollar un diseño de paisaje realista para usted.

Por favor complete los campos en blanco lo mejor que pueda..

Step 1 of 3