Food Forest Design Logo

SOY JONATHAN NETA
Y ESTOY AQUÍ
PARA AYUDAR.

Tenerife Food Forest Design

Me encanta...

crear bosques de alimentos y jardines comestibles. 

Cultivar alimentos es lo que me hace feliz. Es en parte ciencia, en parte arte, en parte magia. Hacer de este mundo un lugar mejor. 

Por eso me convertí en jardinero y diseñador de bosques alimentarios. En Tenerife Food Forest Design creemos que todo el mundo puede hacer de su terreno un Jardín del Edén..

Tenerife Food Forest Design

Estoy encantado...

de asociarme con usted para transformar su paisaje en un bosque alimentario hermoso, productor de alimentos, de bajo mantenimiento y sostenible.

No puedo esperar para caminar con usted en cada paso del camino, para escuchar sus sueños y aspiraciones y traducirlos en un Jardín del Edén hermoso, comestible y sostenible... eliminando el estrés y la incertidumbre del proceso. ..

Tenerife Food Forest Design

Mi visión...

es transformar las tierras ordinarias en paisajes hermosos, productores de alimentos y sostenibles. 

Imagino que cada bosque de alimentos que plantamos se convierta en parte de una red en crecimiento, proporcionando alimentos, sostenibilidad, biodiversidad y abundancia en todas partes para todos. .

¡El mundo lo necesita como guardián!

Comience su propio bosque de alimentos HOY

Cultivar su propia comida nunca fue más simple, divertido, fácil y productivo.

Tenerife Garden Design

Usted es el guardián

Ayudo a los propietarios de viviendas (o inquilinos) a transformar su tierra o jardín en un bosque alimentario hermoso, comestible, sostenible y personalizado en el clima único de Tenerife.

Hay un propósito más grande para su tierra.

Creo que es el guardián de su trozo de tierra, y siguiendo unos simples pasos puede ayudar a preservar este planeta mientras crea una vida feliz, saludable, abundante y sostenible para usted, su familia y las próximas generaciones..

Food Forest Design - Conctáctenos

Soy su ayudante

Me fascinan las plantas, los árboles, los ecosistemas y el medio ambiente desde hace casi 50 años.

Transformé mi propia hectárea (2,5 acres) de la tierra montañosa más desolada y de gran altitud en 5 años en un bosque frondoso, abundante, productor de frutas y verduras.

He cometido casi todos los errores posibles en el camino, y ahora comparto mi conocimiento y experiencia con cualquier persona que se entusiasme con cultivar sus propios alimentos, vivir un estilo de vida sostenible y ser un cambio positivo en el mundo...

Tenerife Landscape Design

Nuestra misión crítica

En Tenerife Food Forest Design, creemos que debemos asumir la responsabilidad de nuestra propia salud, bienestar, abundancia y nuestro planeta.

Como los 20 millones de Jardines de la Victoria en los EE. UU. produjeron el 40 % de las verduras del país durante la Segunda Guerra Mundial, creo que los bosques alimentarios son una poderosa respuesta a las crisis ambientales, sanitarias, sociales y económicas a las que nos enfrentamos.

Mi misión personal es transformar cada jardín de Tenerife en un bosque de alimentos exuberante, abundante y sostenible.

¡Su jardín puede ser el próximo!

¡No tiene que hacerlo solo!

Me encanta la oportunidad de servir a los héroes de los bosques alimenticios que sueñan en grande y comienzan poco a poco...

¿Listo para comenzar el diseño de su bosque alimenticio?

Invíteme a una consulta para Caminar y hablar